Agencia SEO en Málaga. Posicionamiento Web en Google

Agencia SEO en Málaga. Posicionamiento Web en Google

Somos expertos en Posicionamiento Web en Google.

SEO MIJAS es tu agencia de posicionamiento web en Google. Marketing Online enfocado en el posicionamiento web SEO de páginas web para empresas, autónomos y Pymes. Damos visibilidad a su negocio en Internet posicionando su web en la prmera página de Google.

Posicionamiento Web SEO para empresas.

  • Posiciona y obtén visibilidad para tu web o tienda online. Aumentado la visibilidad de tu página web la encontrarán más usuarios y llegarán más clientes.
  • La estructura y el contenido de tu web debe estar enfocado y dirigido al público objetivo. Daremos con las palabras claves adecuadas y rentables tras una investigación de palabras clave.

Servicios Posicionamiento Web SEO

blank
AUDITORIA SEO
Punto de partida de cualquier trabajo SEO. Auditoría de situación actual, análisis de competencia y de los puntos a optimizar.
blank
SEO LOCAL
Posicionamiento de empresas y negocios en una ciudad o localidad concreta. Optimización del perfil de Google My Business y vinculación con tu web.
blank
KEYWORD RESERCH
Búsqueda de palabras clave que aporten tráfico cualificado a tu sitio web. Keywords genéricas, longtail (larga cola) y ultra longtail.
blank
SEGUIMIENTO SEO
Vigilamos la evolución de tu posicionamiento en Google, con el objetivo de tomar las decisiones e implementar las acciones que mejoren los resultados.
blank
OPTIMIZACIÓN SEO
Implementación de todas las acciones para posicionar tu web en los primeros resultados de Google.
blank
INFORMES SEO
Informes periódicos de la situación de las palabras clave, su posición y evolución respecto a periodos anteriores. Así como análisis del rendimiento y ventas web.
83
%
Incremento de Tráfico Web
52
%
Descenso en Tasa de Rebote
38
%
Incremento duración de visitas
27
%
Incrementio de Páginas Visitadas

Reseñas clientes Diseño Web

Los mejores de la Costa del Sol! Excelentes profesionales que se emplean a fondo para hacer que tu negocio llegue a lo más alto!!
Escoger a una agencia para confiarles el desarrollo de tu marca no es tarea fácil. En SEO MIJAS encontré a un equipo lleno de talento, experiencias, e ideas innovadoras, que se involucran al máximo para dar visibilidad a tu marca y posicionar tu empresa. Si además añades su gran valor humano obtienes el resultado perfecto.
Estos chicos son geniales, eficientes, para mi el mejor equipo de marketing en Málaga, son los mejores desarrolladores web que conozco, además hacen un posicionamiento web inmejorable!

Expónganos sus Necesidades

Por favor, háblenos de su projecto y necesidades. Estaremos encantados de ayudarle.

Escríbanos ahora

Le responderemos lo antes posible

¡El mensaje ha sido enviado!